Tabletas Gráficas es un portal de ventas online que ha sido creado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado del Arte, Diseño y Clases en modalidad Online.

Hemos iniciado nuestras actividades de ventas en Tienda Online como especialistas en el sector tecnológico de tabletas gráficas y accesorios, con el objetivo de proporcionar una amplia variedad de productos de calidad relacionados al mundo de las artes, diseño y clases en modalidad online.

Somos una empresa que nació con la finalidad de entregar soluciones enfocadas al Arte y Diseño Digital, así como también para brindar soluciones tecnológicas al sector educacional que cada vez se adapta más hacia las nuevas tendencias de clases en modalidad online. Nuestro compromiso es mantenernos en constante búsqueda de nuevas tecnologías, marcas y productos innovadores que aporten al desarrollo íntegro del arte, diseño y clases en modalidad online en nuestro país, acercándolas a los distintos profesionales y artistas del área a través de nuestra Tienda Online.

Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente calificados tanto técnica como humanamente, que tiene como objetivo convertirse en el corto plazo en un referente nacional asociado al sector de ventas de tecnologías para el desarrollo del arte, diseño y clases en modalidad online, destacando por entregar productos innovadores y de calidad a un precio justo, manteniendo siempre una relación humana y de confianza hacia nuestros clientes que se proyecte en el largo plazo.

Misión

Acercar a todos los usuarios y profesionales del mundo del arte, diseño y clases en modalidad online, las mejores y más actuales marcas y tecnologías de Tabletas Gráficas y accesorios, mejorando la variedad, disponibilidad y accesibilidad de estos productos en el mercado.

Visión

Ser referentes y primera preferencia de compras en Tabletas Gráficas y accesorios relacionados al mundo del arte, diseño y clases en modalidad online. Así como también ser reconocidos por la variedad y calidad de los productos entregados.

Valores

Credibilidad, Confianza, Fidelización y Excelencia son los valores que distinguen y promueven la cultura interna de la empresa.