¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos tus dudas del portal de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas a través del formulario de contacto  y/o vía Whatsapp.

Para retiro presencial de productos el horario de atención es de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas

¿Tienen sala de ventas?

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!

¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre los productos?

Envíanos un correo a través del formulario para que podamos ayudarte.

¿Puedo reservar un producto?

Podemos gestionar una reserva, pero debes completar la transacción en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay, mercado pago o presencialmente. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@tabletasgraficas.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctenos vía email o a través del formulario para utilizar esta opción. Algunos productos tendrán la opción de reserva con pago y entrega de producto en las fechas que serán declaradas en las publicaciones.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes revisar los métodos de pago en el siguiente enlace: Métodos de pago

¿Es seguro comprar en Tabletas Gráficas?

Sí, es seguro, ya que todas las transacciones de nuestra página web son realizadas utilizando el servicio Transbank de Web Pay o a través de Mercado Pago, según tu preferencia. Tabletas Gráficas nunca tendrá acceso a tus números de tarjeta de crédito y , por lo tanto, tampoco lo tendrá el personal que interfiere en el flujo de compras y despachos de nuestra tienda.

Tu información es confidencial y se procesará bajo los mayores estándares de seguridad, así que puedes comprar con total confianza en nuestro portal.

Quiero comprar con factura, ¿se puede?

Si, puedes hacerlo, solo debes seleccionar la opción factura cuando estés realizando tu compra y agregar los datos correspondientes para que podamos procesar tu factura.

Estaba comprando y el sitio web se cayó, ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si la compra se realizó con éxito, recibirás un correo electrónico con el comprobante de la venta. De lo contrario, debes volver a efectuar la compra. Si aun tienes dudas contáctate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué hago si no carga el sitio de Tabletas Gráficas?

Te aconsejamos chequear tu conexión a Internet. De igual manera, intenta ingresando en modo incógnito desde tu navegador. Si esto no funciona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de desperfecto de fábrica. Para hacerla válida debes tener la boleta y enviarnos un correo o llamarnos para que coordinemos el cambio del producto, previo diagnostico por parte del servicio de revisión técnica. Recuerda que la garantía sólo cubre un desperfecto propio del producto y no por mal uso de estos. No nos acogemos a derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.

¿Cuentan con servicio técnico?

Solo contamos con servicio de revisión técnica para efectos de evaluación del uso de garantías por fallas de fábrica. No contamos con otro tipo de servicio técnico por el momento. 

¿Cómo funciona el despacho?

Puedes revisar nuestras políticas de despacho en este enlace: Despacho

¿Puedo retirar mis productos de manera presencial?

Claro que puedes, sólo debes seleccionar la opción Retiro Presencial cuando estés efectuando la compra.

¿Puedo enviar a retirar a un tercero o empresa de servicios?

Si, solo debes confirmar por correo electrónico quien retirara por ti. Entre los datos a enviar debes indicar nombres, apellidos y RUT. Nosotros entregaremos y haremos firmar un recibo de entrega de los productos asociados a tu número de pedido. Usa siempre el correo que enviamos con tu solicitud de compra y de esta forma podremos identificar tu producto.

¿Qué es el seguro de envío?

Es un costo adicional que se agregará al pago final de tu compra, siempre y cuando el valor total de los productos a pagar sea mayor a $70.000. Este seguro corresponderá al 1% del valor total de la compra y servirá de garantía ante eventuales casos de extravíos, daños o mermas atribuibles al proceso de envío. El seguro cubre este tipo de eventualidades siempre y cuando sean atribuibles al trayecto comprendido entre la dirección de origen de los productos, hasta su recepción en la dirección de entrega. 

El seguro de envíos podrá hacerse efectivo después de 10 a 15 días hábiles desde la fecha en que la empresa de transporte y despachos reporte el incidente. Mientras no transcurra ese tiempo no podemos reembolsar el producto o enviar uno nuevo.

¿Por qué debo pagar un seguro de envío?

Porque las empresas de transporte exigen contratar este tipo de seguros para envío con valores declarados superiores a $70.000. En caso de no contratarse este seguro, las empresas de transporte no se harán responsables en eventuales casos de extravíos, daños o mermas. Por este motivo, nuestra tienda se reserva el derecho de incorporarlo de manera automática en el proceso de compra, para resguardar tus productos en caso de eventualidades.

¿Los envíos de compras con valor total menor a $70.000 no están asegurados?

No te preocupes, todos los envíos de compras con valor total menor a $70.000 están asegurados sin costo adicional.

¿Qué es el precio efectivo?

Corresponde al valor de los productos pagando de manera presencial en nuestras oficinas. Esta modalidad de pago debe ser al contado, ya que no trabajamos con transferencias bancarias. 

Es importante tener en consideración que al escoger el pago de precio efectivo, se dispondrá de un plazo de 48 h para acercarse a nuestra oficina ubicada en San Pio X 2460, oficina 509 y efectuar el pago. 

¿Qué es el precio normal?

Corresponde al valor de los productos que deberás pagar cuando utilices tarjetas de crédito o débito para realizar tu compra. Los pagos con tarjetas de crédito y débito los podrás realizar a través de los servicios de Web Pay o Mercado Pago, según sea tu preferencia.

¿Por qué el precio efectivo es menor al precio normal?

Porque las plataformas de Web Pay y Mercado Pago realizan un cobro adicional por el uso de sus sistemas, el cuál se verá reflejado en el precio final del producto. Por esta razón, al escoger la opción de pago presencial en oficina, te ahorras ese cobro. Recuerda que el pago presencial debe ser al contado. 

¿Puedo realizar una transferencia bancaria para acceder al precio efectivo?

No se puede, ya que no trabajamos con esta modalidad de pago. El precio efectivo sólo se puede pagar de manera presencial en nuestras oficinas y al contado.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

No recibimos pagos por transferencia bancaria, ya que no trabajamos con este método de manera directa. Sin embargo, a través del servicio de Mercado Pago puedes acceder a esta opción. Es importante que tengas en consideración que al realizar la transacción a través de Mercado Pago deberás pagar el precio normal del producto.

¿Puedo pagar con efectivo?

Si puedes, sólo debes escoger esta opción al momento de efectuar la compra.

Es importante que tengas en consideración que al escoger el pago de precio efectivo, se dispondrá de un plazo de 48 h para acercarse a nuestra oficina ubicada en San Pio X 2460, oficina 509 y efectuar el pago.