A) Uno de nuestros partner logístico para efectuar nuestros despachos es Shipit, empresa que se encarga de distribuir el pedido en las principales empresas de transporte del país, tales como Chilexpress, Starken y Blue Express, entre otros.

Esto nos permite ampliar las alternativas de despacho dando la posibilidad al cliente de escoger, según estime conveniente, la empresa de transporte de su preferencia.

El proceso de despacho consta de tres sencillos pasos:

Escoge la empresa de transporte de tu preferencia

Tu compras y nosotros hacemos el resto.

Cuando estés realizando la compra sólo deberás escoger, entre las opciones de despacho que se desplegarán, a la empresa de transporte que mejor se ajuste a tus preferencias, según el precio o tiempo estimado de envío.

Preparamos y despachamos tu compra

Una vez confirmada tu compra, prepararemos tu pedido y nos pondremos en contacto con Shipit, quien se encargará de llevarlo al centro de distribución de la empresa de transporte que escogiste.

Te haremos llegar el número de seguimiento de tu pedido vía email o whatsapp apenas lo tengamos.

Recibe y verifica tu pedido

Recibirás el pedido en tu domicilio a través de la empresa de transporte que escogiste.

Una vez recibido, recuerda verificar que este se encuentre en buenas condiciones y cerrado.

  • Nuestros envíos los realizaremos en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez confirmada la compra.

Algunas Recomendaciones

Revisa tu producto cuando llegue a tu hogar

Es importante que si notas que la caja viene deteriorada (mojada, golpeada, aplastada, etc) rechaces la recepción del producto.

Si tu producto está tomando más del tiempo estimado

Te confirmamos por correo, por favor contáctanos para nosotros poder realizar el tracking del paquete directamente con el proveedor y así poder entregarte una respuesta.